INFORMATIVO

Estimados, por algunos meses no recibiré más encargos, hasta nuevo aviso. Seguiré trabajando en lo que ya tengo. Muchas Gracias por su comprensión- Patricia Cruzat Rojas

domingo, 7 de agosto de 2011

Para los que aman al PRINCIPITO...

“He aquí mi secreto, 
que no puede ser más simple : 
sólo con el corazón se puede ver bien;
 lo esencial es invisible para los ojos.”

Antoine de Saint - Exupèry

EL PRINCIPITO


Otra versión mía del Principito y la Rosa...y no será la última!. 

REGALA UN PRINCIPITO A QUIEN AMA AL PRINCIPITO
Mándalo hacer con la debida anticipación, 
puedes sugerir algunos cambios y detalles especiales.

La figura del Principito fue hecha en papel maché, 
y su vestimenta es una mezcla entre porcelana fría y otros materiales. 
El marco está incorporado y también está hecho en papel maché.
La figura del Principito mide aproximadamente 30 cm de altura, 
al estar hecho a mano, nunca un cuadro será igual a otro, lo que lo hace unico.

Excelentes terminaciones! 
Medidas 52x52cm
$48.000
VENDIDO

Detalle cuadro El Principito
Patricia Cruzat Rojas

4 comentarios:

millale dijo...

Este principito parece un sueño de lindo

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Muchas Gracias!
Me encanta hacer Principitos!!!

Aroma de Azúcar dijo...

Que colores!!!!!! que caritas!!!!! me encanta tu estilo, me he hecho seguidora.
Besos

Nicole Cruzat dijo...

Demasiado bello y adorableeee!!!!!!!

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura