INFORMATIVO

Estimados, por algunos meses no recibiré más encargos, hasta nuevo aviso. Seguiré trabajando en lo que ya tengo. Muchas Gracias por su comprensión- Patricia Cruzat Rojas

jueves, 12 de enero de 2012

Taller del Pintor, con Miniaturas

Que cuadro regalarle a un Pintor????
Que cuadro regalar a una Pintora???


Un CUADRO CON MINIATURAS de su Taller, 
con sus Pinturas en Miniatura!
Seguro, el Regalo más Original

Un cuadro de Taller de Pintor a pedido incluye:
10 Cuadros del Pintor en Miniatura y 

todo lo que ves aquí.
Los detalles se conversan previamente.

Tubos y frascos de pintura, pinceles,
espátula, lápices y muchas manchas de pintura....
en Miniatura

Telas en blanco, telas terminadas, sus cuadros en la pared,
libros de pintores famosos, SU taller representado en fantasía 

en un Cuadro con Miniaturas

Vista del cuadro desde arriba.
 Este cuadro mide en total 35x30x6cm de profundidad
y va protegido con vidrio.

Se puede hacer más grande.


Para encargar este cuadro solo debes enviar por mail 5 a 10 fotos 
de las pinturas que quieras que vayan en el interior, 
el diámetro de ellos no irá en escala 
en función del diseño y del espacio.

Consultas a mi mail
patriciacruzatrojas@gmail.com

Pedidos con al menos 40 días de anticipación

Los cuadros aquí expuestos fueron pintados por Patricia Cruzat Rojas,

10 comentarios:

susana dijo...

Que fantastico Patricia!!!!!!!
Como siempre cada detalle es espectacular, la mesa con las pinturas y pinceles es exacta a la que se ve en un taller de pintura real. La mirare de nuevo

susana dijo...

Que fantastico Patricia!!!!!!!
Como siempre cada detalle es espectacular, la mesa con las pinturas y pinceles es exacta a la que se ve en un taller de pintura real. La mirare de nuevo

Aroma de Azúcar dijo...

Me he quedado :O es impresionante!!!!

Teresa dijo...

Hola Patricia, me parece todo ideal, qué maravilla. Te escribo desde España y esperando que no te importe voy a enseñar tus obras de arte en mi blog. Un saludo
www.vestidodeorgandi.blogspot.com

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Muchas Gracias Teresa, yo encantada!

saludos

Naim dijo...

Hola, te acabo de descubrir por el blog de Teresa y me encantan tus cuadros :)))

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Muchas Gracias Naim!!!!

saludos

Patricia

Unknown dijo...

Hola Patricia, acabo de descubrirte a traves del blog de Teresa y me he quedado impresionada, me parecen fantasticos tus cuadros.
Enhorabuena y te invito a visitarme si tienes un rato libre.
Un saludo y hasta pronto

Yolanda dijo...

Mi hija y yo hemos quedado impactadas con tu arte. Me encantaría hacerte un encargo...o dos.
Mi email. Bilandavi2@yahoo.es

Yolanda Pérez

Patricia Cruzat Rojas dijo...

MONICA, Gracias!!! y Maravilloso tu blog, mucho amor y perfección en todos los detalles te felicito.

YOLANDA, GRACIAS, te escribir{e a tu mail.

saludos

Paty

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura