INFORMATIVO

Estimados, por algunos meses no recibiré más encargos, hasta nuevo aviso. Seguiré trabajando en lo que ya tengo. Muchas Gracias por su comprensión- Patricia Cruzat Rojas

viernes, 1 de marzo de 2013

Un Gran Cuadro para un Gran Médico Ginecólogo Obstetra...

Cuadro con miniaturas y figura personalizada 
de gran tamaño.
57x45cm y 12cm de profundidad
Hecho por encargo para un regalo muy especial 
a un Gran Medico Ginecólogo Obstetra. 
Mediante muchas fotos se fueron logrando los objetos y figuras.
Aquì un detalle de proporciones con la realidad.

Hasta lo que él tendría en sus manos fue solicitado
por mi querida clienta.


El Ecógrafo fue aquí... mi gran nuevo desafío...

La silla ginecológica, la lámpara, el ecógrafo,
la vestimenta de él, los libros,
y todos los accesorios fueron sugeridos
y detallados previamente  por mi clienta.

Los 6 diplomas son miniaturas exactas de los originales.



Los detalles incluidos en cada cuadro pueden variar 
ya que cada escena es única y personalizada

Para encargos tan especiales,
requiero de al menos 3 meses de anticipación,

ya que trabajo en varios pedidos en paralelo.
Consultas al mail patriciacruzatrojas@gmail.com
Cuadro con Miniaturas colgado en la sala de espera del doctor.

5 comentarios:

millale dijo...

Esta fantastico!!!! Por favor miren detenidamente el ecografo y luego miren detenidamente todo lo demas

pivarda dijo...

Buenas sigues haciendo estos cuadros? Estaria interesada en uno quisiera saber precio x favor.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Si, claro que sigo haciendo cuadros personalizados.
Por lo mismo los presupuestos los hago vía mail.

Por favor escríbeme a patriciacruzatrojas@gmail.com

saludos

Patricia

Pilar Valenzuela dijo...

Hola!! Cuanto salen los cuadros??

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Hola Pilar de que pais me escribes?

Por favor escríbeme a patriciacruzatrojas@gmail.com

saludos

Patricia

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura