CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...

Dime lo que deseas y yo traspaso tu idea
en un cuadro con miniaturas, papel maché o técnicas mixtas.
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

miércoles, 28 de octubre de 2015

Cuadro Gran Ropero para Cuarto de Niña

Cuadro hecho por encargo para niña.
Tamaño 40x35x10cm
Con marco y vidrio protector
Colores a elección



Para encargos de estas características requiero de al menos,
 45 días de anticipación.

Más días si es para el extranjero
Entrega dependerá de las fechas disponibles.
Consultas a patriciacruzatrojas@gmail.com

2 comentarios:

millale dijo...

Que cosa mas linda que esos vestiditos Patricia!!!!!!!!!!!!
Y los zapatitos, la chaqueta, todo lo que contiene el cuadrito es delicioso

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Muchas gracias :) !!!!!

saludos

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura