CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...

Dime lo que deseas y yo traspaso tu idea
en un cuadro con miniaturas, papel maché o técnicas mixtas.
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

domingo, 21 de septiembre de 2014

Familia personalizada en un parque y con moto!

Gran Cuadro con Familia Personalizada
65x73x13cm de profundidad
Incluye marco y vidrio protector.

Las figuras son tipo muñecos, 
con ciertas características físicas imitadas.
No son copias realistas.

El paisaje elegido fue un parque, 
la moto tb. fue sugerida y por supuesto su mascota.

Los detalles...

El cliente elije el vestuario y esta fue una de sus elecciones.

Cada detalle de vestuario, fue solicitado
con fotos y por escrito.

Las figuras NO son réplicas, 
ya que su formato es de muñecos.

Las figuras personalizadas las hago 
con distintas técnicas y distintos materiales,
 según sea necesario.

Cada parte la elaboro por separado de acuerdo
a la posición requerida. 

La ropa es de género cocida a mano.

Para cuadros con figuras personalizadas requiero 
de al menos 90 o mas días de anticipación, 
según fechas y disponibilidad.
Cada cuadro se cotiza de acuerdo a la cantidad de figuras, 

detalles y tamaño. 

Consultas a patriciacruzatrojas@gmail.com


No hay comentarios:

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura