CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...

Dime lo que deseas y yo traspaso tu idea
en un cuadro con miniaturas, papel maché o técnicas mixtas.
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

viernes, 17 de enero de 2014

Cuarto Costura "Fashion" para una Diseñadora de Vestuario...

Gran Cuadro
Cuarto de Costura "FASHION"
con Miniaturas hechas a mano.

Pedido Especial para una joven recién egresada de
 Diseño de Vestuario.


54x44cm x 10cm de profundidad








Para encargos de este tipo 
requiero de al menos 60 días de anticipación, 
y de 90 días para envíos al extranjero.
Consultas al mail patriciacruzatrojas@gmail.com

3 comentarios:

Eliana dijo...

Linda cena! Ótimo trabalho!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Mucha Gracias Eliana!
Cariños :)

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Mucha Gracias Eliana!
Cariños :)

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura