CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...

Dime lo que deseas y yo traspaso tu idea
en un cuadro con miniaturas, papel maché o técnicas mixtas.
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

lunes, 15 de febrero de 2016

Madre e Hijo, María y Jesús

María y el Niño Jesús.
Cuadro en relieve
50x40cm


Un encargo muy especial 

para una Madre Maravillosa







Para encargar un cuadro en relieve de estas características, 
requiero de 20 días de anticipación dentro de Chile.
Para el extranjero 30 días de anticipación.

Consultas a patriciacruzatrojas@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sencillamente maravilloso. Maria y Jesus son de una ternura enorme. Dan ganas de abrazarlos. Y el pueblito atras es una maravilla.
Me encanta!!!!!!!!!!!!!!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Muchas Gracias!!!! :)

Eugenia Maru http://lulurulitos.blogspot.com dijo...

Patricia, ¡tanto tiempo! te me habías perdido y te encuentro, como siempre, haciendo preciosidades.
Imagino lo grande que estará Pablito.
Un abrazo
Maru

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Muchas Gracias Maru!!!
un abrao para ti

Patricia

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura