CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...

Dime lo que deseas y yo traspaso tu idea
en un cuadro con miniaturas, papel maché o técnicas mixtas.
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

viernes, 26 de diciembre de 2014

Profesora con miniaturas de su profesión, en un cuadro personalizado.

Cuadro hecho por encargo desde España, 
para regalar a una recién graduada 
con el titulo de Profesora de Primaria.
La figura personalizada fue elaborada con ayuda de fotos.
La ropa está hecha a mano, la cara,
manos y pies las modelé con masa polymera.
La figura  es tipo muñeca, 
no es una copia realista.




Los detalles en cada cuadro son variables,
 ya que se hacen por encargo y cada escena es personalizada.

Los diplomas con su nombre y títulos, fotos familiares
forman parte de la personalización de este cuadro. 



Medidas aproximadas de 40x30x10cm
con marco y vidrio incluidos.

Su perrita regalona también fue solicitada expresamente.

Mis cuadros con miniatura y figura personalizada, 
requieren de mucho trabajo y dedicación,
 por lo tanto, requiero de al menos 60 días de anticipación,
 según fechas y disponibilidad.
Consultas al mail patriciacruzatrojas@gmail.com


No hay comentarios:

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura