CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Enfermera personalizada con miniaturas de su profesión

Cuadro hecho por encargo desde España
para regalar 
a una recién graduada con el titulo de 
ENFERMERA.

Los diplomas con su nombre y títulos, fotos familiares
forman parte de la personalización de este cuadro. 
La figura tiene carácter de muñeca,
no es una copia fiel ni exacta,
si pongo todo mi cariño y dedicación en lograr
las máximas similitudes posibles.
Las características principales que destacan son,
color de pelo, ojos y tipo de vestimenta requerida.

Ella también es 
Técnico Superior Higienista Buco dental.
Su perrita regalona también fue 
solicitada expresamente.
Mis cuadros con miniatura y figura personalizada, 
requieren de mucho trabajo y dedicación,
 por lo tanto, necesito de al menos 90 días de anticipación,
 según fechas y disponibilidad.
Consultas al mail patriciacruzatrojas@gmail.com

No hay comentarios:

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura