CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...

Dime lo que deseas y yo traspaso tu idea
en un cuadro con miniaturas, papel maché o técnicas mixtas.
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

lunes, 29 de diciembre de 2014

Dormitorio Bebé Niña para Marta

Cuadro Dormitorio de Bebé niña con miniaturas.
Medidas aproximadas 40x30x10cm
Con marco y vidrio incluido.
Cuadro hecho por encargo desde España para
regalar a una niña llamada Marta






Los detalles en cada cuadro son variables ya que cada
escena es personalizada


Los detalles en cada cuadro son variables,
 ya que se hacen por encargo y cada escena es personalizada.
Detalle de otro diseño


Librito de bebé con su foto y la de sus padres

Mis cuadros con miniatura requieren de mucho trabajo y dedicación,
 por lo tanto requiero de al menos 60 días de anticipación,
 según fechas y disponibilidad.
Consultas al mail patriciacruzatrojas@gmail.com

1 comentario:

Sara dijo...

Que pasada muy dulce,lindo, feliz 2015!!.

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura