CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...

Dime lo que deseas y yo traspaso tu idea
en un cuadro con miniaturas, papel maché o técnicas mixtas.
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

jueves, 26 de diciembre de 2013

Cuadro RADIÓLOGO con Miniaturas



Cuadro con Miniaturas y Figura Personalizada de
 Técnico Universitario
en Radiología e Imagen.
Pedido Muy Especial 

Cada detalle fue especialmente solicitado
por la clienta que hizo el encargo.
 

Medidas: 50 x 40 cm con marco incluido y vidrio protector




 Figura modelada en masa polymera y 
todo su traje hecho a mano


Lograr el parecido no es nada fácil,
las fotos para esto son muy importantes.
Para encargos así de especiales y con figura personalizada
requiero de 90 días de anticipación.

Consultas al mail patriciacruzatrojas@gmail.com

No hay comentarios:

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura