CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...

Dime lo que deseas y yo traspaso tu idea
en un cuadro con miniaturas, papel maché o técnicas mixtas.
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

jueves, 15 de agosto de 2013

Cuarto de Costura Rosas Rosa con Miniaturas


CUADRO CON MINIATURAS
CUARTO de COSTURA
Fondo de Rosas
Medida externa: 41x29 cm con marco incluído.
10 cm de profundidad
Con marco y vidrio protector
Hecho por encargo.





Cada detalle está hecho a mano exclusivamente para cada cuadro.
Si quieres encargar un cuadro con miniaturas, debe ser con bastante anticipación ya que es un trabajo que requiere mucha 
dedicación y tiempo
Consultas a patriciacruzatrojas@gmail.com

4 comentarios:

Sara dijo...

Es preciosooo, un trabajo muy fino y delicado.

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Muchas gracias Sara
saludos

Eliana dijo...

A sala de costura é muito linda!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Muchas Gracias Eliana
Saludos

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura