"NADA ES MÁS PELIGROSO QUE UNA IDEA, CUANDO NO SE TIENE MÁS QUE UNA." (Alain)

CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...

Dime lo que deseas y yo traspaso tu idea
en un cuadro con miniaturas, papel maché o técnicas mixtas.
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

Ángel de la Guarda, Cuadro en Relieve (detalle)

Ángel de la Guarda, Cuadro en Relieve (detalle)
Solo por encargo

viernes, 9 de marzo de 2012

Un Cuarto de Costura con Miniaturas, un Regalo Original

Interior de un Cuarto de Costura con Miniaturas,
 incluye todo lo que ves en el cuadro y
 todo lo que no ves a simple vista.

- V E N D I D O -

Telas, cintas, encajes, revistas, botones, cinta métrica,
en un mueble color crema en miniatura
Este Cuadro tiene un marco texturado un poco envejecido y 
está protegido con vidrio.
Mide 35x30x6cm
Colores, beige y rosa fueron los colores de inspiración.


Una tabla de planchar no puede faltar

Algunos Detalles de este Cuarto de Costura
Puedes encargar tu propio cuarto de Costura y elegir tus colores y estilo
Puedes enviar la foto de tu maquina de coser!.
Pedidos con al menos 35 días de anticipación.

Consultas a patriciacruzatrojas@gmail.com

1 comentario:

millale dijo...

Como sera de lindo que hasta me dan deseos de coser!!!!!!!!!!!!!!