INFORMATIVO

Estimados, por algunos meses no recibiré más encargos, hasta nuevo aviso. Seguiré trabajando en lo que ya tengo. Muchas Gracias por su comprensión- Patricia Cruzat Rojas

martes, 18 de octubre de 2011

Una Cocina llena de Vida en Miniatura para tu cocina

Platitos pintados a mano, queso y huevos de campo...
algunos detalles en su interior...

Marco texturado en tonos blanco y protegida con vidrio.
35x30 y 7cm de profundidad 

-VENDIDA-
Nada está puesto al azar, y
todo está puesto con cariño...

Elije tu cocina, elije tus colores, elije el estilo y los accesorios,
pídela con anticipación, el diseño será siempre único.

patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré encantada de responder tus consultas

3 comentarios:

pullinque dijo...

Sabes que? Me gustaria volver a ser chica y poder jugar con todo lo que esta en las cocinitas. Servir te en las tacitas y compartirlo con mis amiguitas.
Son tan lindas!!!!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Mientras hago las cositas pienso en eso a veces, como me habría encantado ver algo así de chica.

Muchas Gracias!!!!!!!

un abrazo!

Luz María Aguallo dijo...

Realmente preciosas, con gusto, delicadas, con emoción y principalmente mucho sentimiento.

Se nota en cada detalle, que tienes una tremenda sensibilidad, especialmente de amor.

¡¡¡Te felicito!!!

Luz María

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura