CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

sábado, 16 de abril de 2011

DECORA CON ALEGRÍA Y COLOR...

CUADRITOS ARTESANALES,
ELABORADOS CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

Cada diseño es único, sin embargo es posible reproducir parcialmente algun motivo en distintos colores y formas,
previo acuerdo entre las partes.

Muchos de los materiales utilizados son reciclados.
El valor del cuadro no incluye gastos de envío.

Cualquier consulta puedes hacerla dejando un comentario en
cualquiera de las entradas de este blog o vía a mail:


patriciacruzatrojas@gmail.com

PATRICIA CRUZAT ROJAS

2 comentarios:

Maru dijo...

Qué lindos, no había descubierto este blog... es hermoso todo!!!!

besos

Agatha Blue* dijo...

Patricia!! Espero que aún me recuerdes!! Que tal estás?

Un abrazo gigante!

Agatha Blue*

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura