CUADROS PERSONALIZADOS Y MÁS...

HOLA Y BIENVENIDOS A MI BLOG!
MIS CUADROS,
ESTÁN ELABORADOS POR MI, CON MUCHO CARIÑO Y DEDICACIÓN
Y SON PARA...
TODOS LOS QUE TENEMOS ALMA DE NIÑO...!

REGALA UN CUADRO PERSONALIZADO,
HAZ UN REGALO DISTINTO PORQUE NO HAY OTRO IGUAL!...

Dime lo que deseas y yo traspaso tu idea
en un cuadro con miniaturas, papel maché o técnicas mixtas.
CONSULTAS A:
patriciacruzatrojas@gmail.com
Estaré feliz de responderte.
Envíos al extranjero.

PATRICIA CRUZAT ROJAS

viernes, 20 de noviembre de 2009

DINOSAURIOS

Cuadro Infantil en papel maché con marco de madera
El color del marco de este cuadro 
puede ser modificado
45x40cm
$28.000


Cuadro Infantil en Papel Paché

50x50cm
$28.000-VENDIDO-

3 comentarios:

handmadebyivi dijo...

¡¡¡POR TODOS LOS DIOSES!!!. PATY, TE HA QUEDADO IMPRESIONANTE, PRECIOSO, INCREÍBLE!!! :-D

Anónimo dijo...

AMO AMO AMO tus trabajos!! me encantan son preciosos y tienes mucha habilidad! Continua asi que haces creaciones maravillosas y muy originales! Saludos y exitos!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Muchísimas gracias!!!!
comentarios como estos,
solo invitan a seguir.

cariños

Patricia

Abrazo Máximo

Abrazo Máximo
Técnica Mixta sobre tela 100x120cm Mi Pintura